Tel: 972 11 21 02 -

Los beneficios de la acupuntura

Los beneficios de la acupuntura

Como expertos en osteopatía y acupuntura en Girona, sabemos que hace ya décadas que la acupuntura se introdujo en nuestro país. Para quien no lo sepa se trata de una terapia que tiene sus raíces en la medicina tradicional china y posee una serie de beneficios para nuestra salud que resultan realmente interesantes.

La acupuntura consiste en la inserción de agujas muy finas en ciertos puntos del cuerpo, de manera que permiten un mejor flujo de la energía y por tanto un alivio de ciertos dolores y patologías. Muchas de las personas que buscan osteopatía y acupuntura en Girona, lo hacen por problemas como migrañas, dolores lumbares y de otras zonas, síndrome del túnel carpiano o fibromialgia, insomnio, ansiedad, trastornos digestivos, entre otros.

La acupuntura también puede ayudar a reducir la ansiedad y a combatir la depresión. Algunos antidepresivos funcionan mejor con la acupuntura, que aumenta su eficiencia y reduce los efectos secundarios como el aumento de peso o la disminución del apetito sexual.

Es importante que el lugar donde se realice la acupuntura cumpla con las normas higiénicas de cualquier consulta médica. Además, en Fisioespai te recomendamos que si vas a comenzar un tratamiento de este tipo, te conciencies en completar todas las sesiones, de modo que su eficacia se garantice.

haz clic para copiar mailmail copiado