Tel: 972 11 21 02 -

Cómo usar la acupuntura para el dolor de espalda

Cómo usar la acupuntura para el dolor de espalda

Cuando necesitamos un servicio de osteopatía y acupuntura en Girona a consecuencia de un dolor de espalda, seguramente ya hemos recurrido, sin mucho éxito, a otro tipo de tratamientos ofrecidos por la medicina convencional.

Cuando ese dolor que sufrimos se convierte en crónico, es el momento de acudir a los tratamientos de osteopatía y acupuntura de Girona , ya que en un porcentaje muy elevado podremos mitigar el dolor y prevenir posibles recaídas gracias al efecto placebo.

Lo cierto es que la acupuntura es un tratamiento muy efectivo para tratar nuestros dolores crónicos de espalda, ya que en muchos casos podemos no solo reducir el dolor, sino que también conseguimos mejorar nuestra calidad de vida mejorando la movilidad que suele acompañar a cualquier problema de espalda.

Entre los dolores crónicos más frecuentes nos encontramos con las lumbalgias y cervicalgias, que son las causantes de un gran número de bajas laborales. En la mayoría de los casos necesitamos incorporarnos lo antes posible a nuestra actividad, por lo que recurrir a estos tratamientos puede ser una buena solución para acortar los tiempos de recuperación.

Lo cierto es que es un método natural sin contraindicaciones para nuestro organismo y que no tiene los efectos secundarios de los medicamentos. Además, podemos compatibilizarlo manteniendo el seguimiento adecuado de los diversos tratamientos.

Hacer ejercicio y mantener hábitos saludables también nos ayudará a prevenir futuros dolores de espalda y podremos retrasar la aparición de un lumbago o un dolor de cervicales.

En Fisioespai conocemos perfectamente los beneficios de la osteopatía y de la acupuntura como remedios naturales muy recomendables para tratar los dolores de espalda. Además disponemos de los medios necesarios y personal cualificado para poder ayudarte en el tratamiento de los dolores crónicos de espalda y ayudarte a prevenirlos en el futuro. En definitiva, podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

haz clic para copiar mailmail copiado