Fisioespai

Carrer del Riu Güell 49 17005 Girona España
972 11 21 02

Fisioterapia y pilates en Girona

Fisio Espai es un centro formado por profesionales y osteópatas con titulación universitaria y amplia experiencia en este campo. Nuestro principal objetivo es disminuir el dolor y favorecer la movilidad de la columna y de las articulaciones de nuestros pacientes. De esta manera, conseguiremos mejorar la calidad de vida y recuperar el equilibrio natural del cuerpo.

En tu primera visita hacemos un diagnóstico personalizado para evaluar tu situación y poder aplicar la técnica más conveniente para que te sientas mejor. Partimos de terapias manuales porque consideramos que son esenciales para todos los casos, pero además las combinamos con otras técnicas innovadoras a fin de lograr el mejor resultado para ti.

Realizamos todo tipo de tratamientos de fisioterapia, osteopatía, drenaje linfático, reflexología podal, suelo pélvico… Y, además, clases en grupos reducidos de gimnasia hipopresiva, pilates y estiramientos para conseguir mejorar la postura, trabajar la musculatura interna y prevenir lesiones. Estas sesiones son aptas para cualquier persona, da igual la edad o la condición física porque se adaptan a todos los niveles para sacar siempre lo mejor de cada uno.

¿Quieres sentirte mejor, reeducar tu postura y olvidarte de los dolores? ¡Pide tu cita hoy mismo!

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante